Búsquedas relacionadas:
VENDO O PERMUTO FINCA RECREACIONAL CON ESTADERO
A puerta cerrada... a orilla de carretera principal totalmente pavimentada, equidistante 12 minutos de 4 cabeceras municipales (La Plata, Paicol, Tesalia y Nátaga), cuenta con acueducto veredal y conseción de agua ante la CAM, servicio de luz con energía trifilar y concesión de agua legalizada; 2.0 hectáreas de extensión de las cuales hay 1.5 Ha dividido en tres potreros con pasto para criar ganado de levante y engorde; árboles de limón, aguacate, mango y mandarina. El predio está distribuido así:

CASA PRINCIPAL: 2 habitaciones medianas (1 con baño privado), 1 cuarto pequeño para almacenamiento de herramientas o insumos agrícolas, cocina amplia con horno, mesón en granito con entrepaño y lavaplatos, 2 baños adicionales (1 con ducha) y 1 orinal para caballeros, salón comedor y 2 tanques de almacenamiento de agua de 1.000 Lt c/u.
NEGOCIO: Construcción única de 3 piezas (2 grandes para bodega de mesas y sillas, canastas de cerveza, cajas de licor y confitería y una amplia para la zona del bar (enfriadores, computador, sonido, surtido y vitrinas); cuenta con una pieza adyacente e independiente para dormitorio del administrador y otro orinal auxiliar. Tiene canchas de minitejo en greda y plastilina (adecuada en la noche como pista de baile con luces audiorítmicas); hay juegos de rana y mesa de billarpool. Cuenta con amplio parqueadero para carros y motos, con zona de columpios y una piscina circular de 4 mt de diámetro x 1 mt de profundidad alimentada con agua de nacedero. Hay 4 kioskos funcionando así: 1 grande para servicio de restaurante principalmente, 1 mediano para estadía de clientes y zona auxiliar de baile, y 2 pequeños (uno a medio terminar) para estadía de clientes.

Recibo casa en Neiva, Pitalito o La Plata,,  o vehículo de servicio público.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados